¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITE

Administración: Driama

Creado: 1.09.09

Status: Publicidad

Season: 1

Chapter: xxx

 


¡Wazaaaaaa!

2 participantes

 :: Crea

Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Jotace Miér Nov 11, 2009 5:47 pm

Buenas ^^ soy nuevo por este rol. Lo ví por ahi, tenía buena pinta y... ¡zasca! xD

En fin, quiero reservar de momento a:

-Joseph Fiennes
-Josh Holloway
-Chris Cornell

Saludos. ^^

Jotace

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 11, 2009 8:51 pm

¡Hola! bievenida ¡Wazaaaaaa! Icon_biggrin los 3 tipazos para ¡Wazaaaaaa! Icon_smile Cualquier asunto o duda estamos por aquí. ¡Un saludo!
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Jotace Jue Nov 12, 2009 8:42 pm

¿Bienvenida? Es bienvenido ._. *llora desconsoladamente* T____T

En fin, gracias por la bienvenida ^^

Jotace

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Dгіаша Jue Nov 12, 2009 10:22 pm

Ohhhh, perdónnnn ¡Wazaaaaaa! Icon_redface es la costumbre, predominación femenina. Pero lo arreglo, lo arreglo, ¡BIENVENIDO! jaja ( ahora ya no queda bien ¡Wazaaaaaa! Icon_evil )
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Jotace Lun Nov 16, 2009 1:24 am

Iré dejando aqui a los personajillos ^^

Nombre: Carlos Estacado
Condición: Inmortal
180 años | 29 de mayo de 1829

Nacido en México, en la conocida época del lejano oeste, Carlos nunca tuvo una infancia normal, pues su padre, era militar, mientras que su madre, murió en el parto. Su padre, le achacó toda la culpa de lo ocurrido, y él, aun un crio, no tuvo otra que salir adelante como pudo, criándose en la inmundicia. Con el paso de los años, y sumado a algunos problemas en las calles, no le quedó otra que alistarse en el ejército, y finalmente, a la edad de 23 años, se incorporó a las filas que partirian a la guerra que se llevaba a cabo contra los Estados Unidos, en Texas.

La sangre y la muerte fueron cosas que conoció en aquel lugar, y se le grabaron a fuego en la cabeza. Muchas cosas que ocurrieron alli, según su opinión, no tuvieron porque ocurrir, pero la avaricia y la arrogancia del hombre, muchas veces, conllevaba a estas cosas entre otras. Un disparo, fue lo que cambió gran parte de su mundo. Uno, dos, tres disparos lo llevaron al borde de la muerte, en una de las contiendas, pero sobrevivió. Lo trasladaron a la tienda de campaña donde atendían a los heridos, y finalmente, algo ocurrió. Lo ocurrido, no lo recuerda bien, pues la pérdida de sangre, le hizo olvidar gran parte de lo ocurrido. Pero a raiz de eso, todo cambió. Tardó tiempo en darse cuenta, pero pudo ver como la guerra terminaba, incluso como mucho más tarde, la avaricia del hombre sumado a la codicia, hizo estallar la denominada "Fiebre del Oro".

Muchos de sus pensamientos, se materializaron con la llegada de aquella fiebre, cambiando radicalmente su manera de pensar, y con el paso de los tiempos, dándose cuenta de los errores que había cometido en un pasado. ¿Qué hacer? No lo sabía, pues asi mismo, se había demostrado que las personas únicamente se mueven por el dinero y por la codicia. Le asqueó, demasiado aquello, y no le quedó otra que finalmente, apartarse del mundo. La fiebre aun continuaba, y su padre, había muerto en una de las muchas rencillas por el oro. No le causó tristeza, pues era algo que ya se imaginaba, y no le quedó otra que aceptarlo. Con el paso de los años, pudo darse cuenta de que no envejecía,. y eso, lo único que hizo, fue horrorizarle. Optó por el exilio y apartarse del mundo, durante largos años, hasta que finalmente, tras unos cuantos cambios en la sociedad y el paso de 100 años, lograron abrirlo nuevamente hacia el mundo.

Conoció los cambios, sin duda, la sociedad aun se regía por muchas cosas que no habían cambiado desde hace 100 años atras. A pesar de estos años pasados, Carlos, sigue siendo alguien serio, aunque a veces divertido y amable. Suele buscarle muchas veces sentido a las cosas, y la ironia, es la única cosa que encuentra.

Físicamente, suele dejarse barba y el pelo algo largo. Mide alrededor de 1.89, y su complexión musculosa y algunas de sus cicatrices, se deben a las heridas del pasado, que aun no han sanado del todo.

¡Wazaaaaaa! Chris-cornell


BSO: Nothing Else Matters - Metallica
Relaciones: -----
Interpretado por: Chris Cornell
Llevad@: Jotace

Jotace

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Dгіаша Lun Nov 16, 2009 3:12 pm

Aceptado! ¡Wazaaaaaa! Icon_cool subiré la bio en cuanto pueda.
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Jotace Miér Nov 18, 2009 1:46 am

Que sigan rulando, las iré subiendo a medida que los examenes me lo permitan -.-

Nombre: Matt Sutherland
Condición: Humano (Libre)
25 años | 27 de energo de 1987

Nacido en los suburbios de Nueva York, se crió en la llamada Hells Kitchen, lugar poco recomendado para tener hijos. Rodeado de crimenes, robos y peleas de bandas, Matt se crió como pudo, aguantando las incesantes broncas y malos tratos de su padre, que encubriendose, robaba para salir de aquel maldito lugar. Con la edad de 12 años, el padre de Matt es tiroteado durante un intercambio de disparos con la policia en un atraco a un banco orquestado por el padre de Matt y un grupo de ladrones conocidos en la zona como "The Three Bullets".

Abandonado a una temprana edad, es recogido e ingresa en un orfanato, donde los rumores sobre su padre y su situación, le hacen ganar una reputación, metiéndose en una enorme serie de problemas. Con el paso de los años, estos problemas acabaron en peleas, y estas peleas, en heridas y golpes que fortuitamente no acabaron con la vida de Matt, pero si que lo dejaron con brazos rotos, costillas rotas, magulladuras y demas.

La determinación de no seguir los pasos de su padre, se hizo más firme, a pesar del temperamento que adquirio en el orfanato. Nunca devolvió ninguna patada, puñetazo o insulto. Maduró muchísimo antes que el resto de sus compañeros de orfanato, y en cuanto abandonó el orfanato a la edad de 18 años, se alistó en el ejército, donde pasó, cinco años, ganando experiencia y habilidades, hasta que finalmente le destinaron al frente, donde permaneció 6 meses. Fue condecorado por salvar la vida de civiles y superiores durante una incursión del enemigo, aunque eso le costó una herida en el hombro, atravesándole partes importantes.

Tras ver que una recuperación era muy difiicil, abandonó el ejército con honores y como único favor, lo destinaron al cuerpo de policía de la ciudad, donde finalmente, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse con el puesto de inspector. Toma una medicación todos los días cada cuatro horas para aguantar el dolor de la vieja herida de combate, que a veces, le incapacita para desempeñar cualquier trabajo.

Fisicamente, su cuerpo está trabajado, y un tatuaje recorre su brazo derecho. La cicatriz de la herida de bala aun permanece en su hombro derecho. Mide 1.92m, y sus ojos son azules.

A pesar de todo, aun mantiene una sonrisa para todo el mundo, aunque de vez en cuando tiende a soltar algun comentario inapropiado o ironia.

¡Wazaaaaaa! FiennesBWLIVE_468x656

BSO: Everything Burns - Anastasia ft. Ben Moody
Relaciones: -------
Interpretado por: Joseph Fiennes
Llevad@: Jotace

Jotace

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 18, 2009 11:47 am

¡Hola! Las dos bios subidas, gracias ¡Wazaaaaaa! Icon_biggrin
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Jotace Jue Nov 19, 2009 10:49 pm

Y con esto, finiquitamos el asunto xDDD

Nombre: Graham Murray
Condición: Humano (proscrito)
24 años | 31 de Octubre de 1988

"Hay quien dice que los errores se pagan. Pero, ¿pagamos por los errores que cometemos para proteger a otras personas? Asi es la guerra, asi son las consecuencias, pero, ¿quien se merece estas consecuencias?"

------------

Los suburbios de la ciudad de Los Angeles. Un lugar poco apropiado para las personas durante la noche, incluso para la mismisima policia. Drogadictos, prostitución ilegal, bandas de narcotraficantes o simples bandas de poca monta que buscan en las calles de la "gran ciudad" una fortuna. Nadie lo consigue, debemos decirlo clara y concisamente, pero siempre, consiguen ganar a la policía, al menos los asesinos en serie.

Recientemente investigábamos al conocido como "Asesino del Ocho". Simple y llanamente porque en todas sus víctimas dejaba un ocho. y en torno a este, una bola de billar. Obviamente la referencia era algo irónica, pues esa bola, jugando al billar, si se mete y no has metido el resto, pierdes. Aquella noche, aun no la recuerdo del todo, ¿porqué?

Alguien nos invitó a una copa, una mujer de buen ver, y al cabo de unos instantes, mi compañero y yo, acabamos K.O y redondos en el suelo del bar donde nos encontrabamos, un tugurio de mala muerte. Cuando desperté, mis manos ensangrentadas, delataron a los policias que me despertaron que yo había asesinado a mi compañero, cosa que no era asi. No recordaba nada, y no pude defenderme. Solamente, el ocho que habia en su frente, delataba al asesino en cuestión y las culpas recalleron sobre mi.

La carcel, fue lo que me esperó, a expensas de un juicio, al que seguramente, me condenarian a muerte si no encontraban pruebas que hablaran a mi favor, o cohartadas, pero la laguna que había en mi memoria, no facilitaba precisamente las cosas.

Algunos recuerdos asaltaron mi cabeza cuando la idea del corredor de la muerte cruzó mi cabeza, y mi pasado, asaltó mi cabeza. La granja, el olor de las tostadas de por la mañana, todo estaba ahi. Algunos de esos recuerdos me ayudaban, pero cuando la muerte de mi padre, y la internación de mi madre en un manicomio hará unos cuantos meses, asaltó mi cabeza. Suspiré, solo me quedaba resignarme a la muerte.

Pero Dios, parece que a veces es un crio al que le gusta jugar con las cosas. Un motín, dos meses despues de mi juicio (el cual no salió nada bien), me brindó la oportunidad de escapar de prisión, cosa que no aproveché.

Tras aquello, he cambiado algo en mi aspecto. Tatuajes, barba, pelo entre largo y corto, dependiendo de como se me antoje, todo lo necesario para que no recuerden al antiguo policia que yo era. Sé como valerme y sobrevivir, pero ahora mismo solo quiero justicia, y encontrar al tipo que me hizo esto y encontrar algunas respuestas, es lo único que me importa ahora.

Físicamente, mide 1.92, musculoso y rubio. Sus ojos azules sumado a algunos de los tatuajes presidiarios que se hizo en prisión, le dan un atractivo y a la par logra provocar la sensación de miedo o peligro en aquel que le mira.

Psiquicamente ha cambiado demasiado. De ser alguien amable y bondadoso, ahora es alguien seco, al que únicamente le importa él mismo y sus objetivos. Cínico, irónico y demasiado bocazas en cuanto a obviedades e imbecilidad. No tolera a las personas imbéciles.

¡Wazaaaaaa! James

BSO: By The Way - Theory of a Deadman
Relaciones: Quien quiera, avise
Interpretado por: Josh Holloway
Llevad@: Jotace

Jotace

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Dгіаша Vie Nov 20, 2009 7:53 pm

¡Graham aceptado! en cuanto pueda lo subo ¡Wazaaaaaa! Icon_smile
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Wazaaaaaa! Empty Re: ¡Wazaaaaaa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.