¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITE

Administración: Driama

Creado: 1.09.09

Status: Publicidad

Season: 1

Chapter: xxx

 


wo aaii in <3 te quiero

2 participantes

 :: Crea

Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  xShiruX Jue Nov 12, 2009 10:59 pm

wenaas C:

quisiera reservar a
Ville Valo,
Matt Lanter,
Kim Hyun Joon,
Mischa Barton,
Jessica Stroup,
Amy Lee

xShiruX

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  Dгіаша Vie Nov 13, 2009 12:11 pm

¡Hola! Bienvenid@ wo aaii in <3 te quiero Icon_smile Ahora mismo te apunto las reservas, y ante cualquier duda por aquí estamos. ¡Un saludo!
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  xShiruX Mar Nov 17, 2009 2:39 am

Blaze Cusack
Blaze Akaya Cusack Martin
Inmortal
106 años | 21 de noviembre de 1903

wo aaii in <3 te quiero Him-wallpap


Blaze era un chico normal, en los tiempos que nació, el mundo atravesaba por mucha injusticia, muchas cosas nuevas, muchos descubrimientos.
En su adolescencia, pasó por todo el proceso típico de ser adolescente, espinillas, adelgazó, engordó y volvio adelgazar. Pero las peleas con su madre y la muerte de su padre solo por ser proscrito fue solo el principio de una serie de eventos desafortunados.

A la corta edad de 17 años se le fue diagnosticado una rara enfermedad, médicos mortales intentaron hasta lo imposible para averiguar de que padecia Blaze pero no podian, el tiempo se les acababa y Blaze lucia cada ves mas delgado, mas blanco, mas débil. Doctores mortales hicieron algunas suposiciones, que posiblemente el chico padecia de algun tipo de leucemia o cancer, tambien pensaron otras cosas mas descabelladas que no podian obviarse, como que talves el chico fue el cuerpo huésped de una mutación de celulas cancerígenas y algun retrovirus como el SIDA.
La madre de Blaze se negó rotundamente a acudir a algun brujo, limitandose a suposiciones mortales que estos, eventualmente enviaron a Blaze a reposo absoluto en casa.
Blaze no se contuvo, se sentia impotente y empezó a fugarse de la escuela y de la casa en las noches, fue a bares, tuvo sexo sin protección y aspiraba drogas hasta por los poros. Esto se terminó cuando su madre lo halló tirado en una esquina con sobredosis de drogas y fue enviado de vuelta al hospital.
El ya habia perdido las ganas de vivir pero no soportaba ver a su madre llorando y le rogó a un doctor que hiciera algo para curarle, se sometió a diferentes tipos de rehabilitacio y desintoxicación, pero no mejoraba, hasta que una doctora, de nombre impronunciable, le dijo que le iba a ayudar y que ha partir de ese momento aprenderia a apreciar mas su vida, y lo convirtió en inmortal.
Blaze empesó a sentirse mejor, sentirse feliz, pudo terminar la escuela y convivir con su madre, tener novia, pareja y ser una persona normal(en lo que cabe)
En el cumpleaños numero 60 de Blaze, mientras se dirigia a su casa, le llamaron al movil para decirle que su madre habia sufrido un accidente y murió en el acto. La vida sin su madre terminó con el espíritu de Blaze, y se dio cuenta de que la inmortalidad no era tan buena, que esa doctora más que ayudarlo le hizo una maldad. Quizo matar a una mortal para terminar con su eternidad, pero no se atrevió y se juró que no lo haria nunca por respeto a su madre. A pesar de esto, no volvio a sus habitos de adolescente de usar drogas pero algo que no pudo abandonar fueron los cigarrillos.

A sus 70 años apenas parecia un chico de 20tantos y aprovechó esto para usar su nuevo talento: la musica. Aprendio a tocar diversos instrumentos y cantar con un estilo único

BSO: Venus Doom - HIM
Relaciones: se aceptan
Interpretado por: Ville Valo
Llevad@: xShiruX

xShiruX

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 18, 2009 11:33 am

¡Blaze subido! Gracias wo aaii in <3 te quiero Icon_biggrin
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  xShiruX Jue Nov 19, 2009 1:13 am


Annie Pearsley
Annie Pearsley Evans
Humana
19 años | 9 de febrero de 1989



wo aaii in <3 te quiero Mischa-barton

Annie Pearsley era la hija de un proscrito y una esclava, sus padres hicieron todo lo posible por darle una buena vida a su hija y trataron de evitar que quedara como esclava. Su infancia no fue la gran cosa, no tenia muchos amigos pero no pasaba hambre. Su familia tuvo múltiples problemas de dinero, y su padre por temor de que su hija quedara como esclava, se convirtió en proscrito pero varios negocios salieron mal y no fue hasta 10 dias después de desaparecido que se le fue notificado a la familia que el esposo y padre de familia había muerto.



La madre de Annie no podía con las deudas que tenía y murió en el oficio. Annie, sin saber ni estar preparada quedo como esclava a la corta edad de 14 años. Fue tratada de la peor manera, presenció hechos prohibidos y fue forzada a humillarse de miles maneras. La gota que derramó el vaso fue cuando su patrón la obligó a tener relaciones sexuales como manera de pago por sus deudas y por más de 3 años fue forzada a hacer cualquier tipo de vulgaridad y fetichismo sexual con un mortal de 60 años.

Annie se sentia asqueada pero no tenia de otra, se odiaba a su misma, odiaba a sus padres por haberla procreado en una epoca como esa, y odiaba a su hermano porque el tuvo mejor suerte que ella y fue convertido en inmortal.

A sus 18 años, por fin habia terminado de ‘pagar’ su deuda y fue arrojada al mundo con un poco de dinero. Annie estaba perdida pero no por eso se sentia vulnerable: estar en esa casa como esclavas y ver lo que vió le ayudo mucho, en cierta manera.

Trabaja en un bar de la localidad como bar tender, tiene un sexto sentido para ver quien es mortal y quien no, y a veces se da el lujo de hacer bromas, como poner sustancias extrañas en los tragos.. ella es alguien de quien hay que cuidarse, a pesar de tener una frágil vida de mortal

BSO: Lies - McFly
Relaciones: tiene un hermano(creable alguna persona) se aceptan
Interpretado por: Mischa Barton
Llevad@: xShiruX


xShiruX

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  xShiruX Vie Nov 20, 2009 5:06 am

[size=12]Angelina Skorsjzova
wo aaii in <3 te quiero Amy_Lee_0016[/size]


Angelina Evangeline Skorszova Hezcergovich

Bruja
23 años | 13 de octubre de 1986




Angelina nació un turbulento 13 de octubre de 1986, un día inolvidable para todos. es la primera mujer de toda la dinastía Skorsjzova y la unica mujer en todo el arbol genealógico, ya que estos, misteriosamente solo procreaban varones.

Fue un dia inolvidable aquel nacimiento porque todos en el mundo sabian que cada ves que nacia un Skorsjzova el mar rugía y la marea subia al punto de que podia pasar hasta un tsunami, pero el día en que Angelina nació, cuando soltó su primer grito de llanto eran las 6:06:06. exactamente en el minuto 6 en el segundo 6 Angelina vio al mundo: un mundo oscuro y tempestoso, ya que no solo la marea subió, sino que hubieron truenos y relámpagos, y vientos de hasta 100kilometros por hora.

Los Skorsjzova estaban orgullosos, hasta darse cuenta de que aquel caos lo habia ocasionado una niña.

Siendo la ultima de cuatro hermanos, las cosas fueron más difíciles para ella, sus hermanos la desquiciaban, la trataban como basura y le hacían maldades, su madre queria protegerla pero como la familia estaba gobernada por hombres, no tenia ni voz ni palabra pero su padre tenia algo diferente, nunca apoyaba a sus otros hijos pero no les reprendia ni nada, a pesar de ello, un buen dia de esos, Angelina comenzó a dar clases privadas de hechizeria con su padre, y fue ahí donde Dan Skorjszova(su padre) se dio cuenta del potencial de su primera hija.

Tiempo después, Angelina se vengó de sus hermanos uno por uno de la forma más cruel, uno de ellos estuvo tan al borde de la muerte que si hubiese sido humano, ya lo habian convertido en Inmortal por tal suceso, los hechos hablaban por si solos, Dan Skorsjzova se daba cada dia mas cuenta de la verdadera personalidad de su hija: una mujer vengativa y audaz, que no le teme a nada y que su meta es el infinito, quien iba a decir que la niña sería la que le haria mas honra al padre.

Poco a poco, su padre le fue asignando ciertas pruebas, y de pruebas pasaron a trabajos, sucios por su puesto. A cada rato Angelina usaba sus conocimientos para hacerle daño a la gente y disfrutaba ver a la gente sufrir, sus hermanos tambien cambiaron: cada dia estaban más holgazanes. Ya no los mandaban a hacer ningun tipo de ‘trabajo’ e incluso se les fue mandado a estudiar de nuevo, ya que en muy poco tiempo Angelina habia adquirido mucha mas experiencia y esto por supuesto, causó muchos celos.

El deseo de poder se le salia por los ojos a Angelina, y ya tenia toda una fama por ser la bruja mas descarada y cínica, le encantaba seducir, maltratar y por ultimo..bueno, dejar sus victimas a la suerte.

Tiempo después su padre descubrió que Angelina era mucho más de lo que habia esperado, que habian muchas cosas que nadie conocia, y que era una mujer a la cual hay que tenerle mucho cuidado, ya que llegó a la conclusión de que Angelina ocasionaría el principio de algo y su propia personalidad le causaran el fin.



BSO: Our diabolikal Rapture - HIM
Relaciones: hija de Dan Skorsjzova(creable xxx) se aceptan
Interpretado por: Amy Lee
Llevad@: xShiruX

xShiruX

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  Dгіаша Vie Nov 20, 2009 7:56 pm

¡ambas aceptadas! subiré las bios en cuanto pueda wo aaii in <3 te quiero Icon_biggrin
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

wo aaii in <3 te quiero Empty Re: wo aaii in <3 te quiero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.