¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITE

Administración: Driama

Creado: 1.09.09

Status: Publicidad

Season: 1

Chapter: xxx

 


Mi reserva

2 participantes

 :: Crea

Ir abajo

Mi reserva Empty Mi reserva

Mensaje  Abby Mar Nov 17, 2009 9:27 pm

Reservo a kristin kreuk y milo ventimiglia

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 18, 2009 11:33 am

Hola, bienvenida Mi reserva Icon_biggrin Kristin reservada para ti, pero a Milo ya lo habían pedido antes, lo siento. Espero a que me digas otro chico o lo que sea Mi reserva Icon_cool Un saludo
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Miér Nov 18, 2009 11:43 am

No lo e visto ¿Zac Efron?

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 18, 2009 11:48 am

Zac Efron si está libre, ahora te lo anoto, sube las bios cuando puedas. Mi reserva Icon_cool
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Miér Nov 18, 2009 11:49 am

Entre hoy y mañana las tienes gracias Smile

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Miér Nov 18, 2009 12:57 pm

Padme Connor
as Padme McKay
Inmortal
341 años | 31 de octubre de 1668


Mi reserva 0309-kristin-kreuk-gallery-02

Padme McKay nació en Salem (actual estado de Massachusetts), su infancia fie feliz, a pesar de que eran pobres, muy pobres. Su padre era alfarero y muy bueno la verdad. Eso y la tierra que cultivaban eran su único sustento. Padme hija única (cosa) muy rara en su época ayudaba en todo lo que poseian a sus padres. La verdad es que ella era una buena chica y ellos unos buenos padres. La vida siguió su corso a los 20 años la comprometieron, ella no quería... claro queria elejir a su madrido... pero bueno, en esa epoca no habia otra opcion. Pretendían casarla con un hombre rico y avaricioso que solo al quería por su belleza por como ella era.

Por casusas descocidas su marido dos días antes de la boda (muchos pensaron que ella le habido ya que no quería casarse con él, aunque era mentira, ella nunca aria eso) Sus padres nunca pensaron eso por supuesto su hija nunca sería capaz de matar. En 1692 cuando ella tenía 24 años. Llego al pueblo un caza brujas... ay gente que todavía se acordaba de lo que paso con su marido y la denunciaron. Ella fue iba de las 25 mujeres condenas por brujería de las 200 detenidas ¿Condenada? ¿Muerta? No, morir no era su destino. Lo único que recuerda de su ejecución fue que las llamar la rodeaban y todo se volvió negro. Cuando despertó estaba en una cama de lujo... viva. Abrió los ojos y encontró al ser más hermoso de la tierra junto a él. La dijo que no se preocupara, que no había nada que temer, ahora ya no. ¿Por qué? Porque ella era ya inmortal... Y él su creador y su maestro. Cuando le dijo lo que era, a ella le pareció imposible... fue aver a su familia pero pensaron que era un fantasma no le quedo otro remedio que volver junto a su creador. A Durante casi un siglo fueron no solo amantes si no pareja. Ella de vez en cuando volvía casa, con otro nombre y ocultando su rostro. Hasta que sus padres murieron y ella seguía igual. sufrio muchisisimo con sus muertes. Al final se separo de su maestro (de buenas maneras... ya que tiene un vinculo con él) ella tenía que vivir por su cuenta, a madurar a aprender de la experiencia... a si es como a conocido también a otros como ella. A lo largo de los años Padme ha cambiado de apellido aunque no de nombre. A estado en los momentos más importantes de la historia incluso a combatido en guerras (disfrazada de varón eso sí). Actualmente lleva el nombre de Padme Connor y es sumamente rica... tiene negociones por todo el mundo

BSO: Angel caído- Avalanch
Relaciones:
Se aceptan.
Interpretado por:
kristin kreuk
Llevad@: Abby

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 18, 2009 1:32 pm

Bio aceptada! Mi reserva Icon_smile ahora la subo. Gracias Mi reserva Icon_lol
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Miér Nov 18, 2009 3:17 pm

Alex Miller
as Alexander Miller

Humano (Libre)
26 años | 02 de agosto de 1983

Mi reserva Zac_efron

Alexander a nacio en una familia muy rica, y pot lo tanto es un hombre libre (gracias a Dios y de montento claro esta) Sus hermanos tiene esclavos, peroa a el eso de no le va la verdad. Si un inmortal lo viera veria que su aura es blanca el equilibrio perfecto, ni mas ni menos, pero claro el no lo save.

Sus hermanos se rien de el cree que es rarito solo por eso. El no lo cree la verdad. Le da igual lo que pienses los demas.. el se guia por su corazon por su instinto y por su conciencia. Aunque la verdad es que yiene mucha curiosidad por los llamados inmortales, pero que tenga curiosidad no significa que sea que sea tonto. De tonto no tiene nada de nada la verdad. Es de lo que piensan antes de actuar o hablar y es prudente a a si que cuando pasa algo es por que el quiere que pase no por otros.

Alex no cree en el destido aunque eso no quiere decir que que el destino no se a aya fijado en el, para su suerte o su desgracia

Alex es de lo mas sociable sobledodo con las chicas.. es el chico perfecto mitad angel mitad demonio ¿Quien no queria un chico a asi? A salido con varias chicas (Humanas que el sepa) y de momento no a encontrado una que le asentar la cabeza, si eso es poble claro. Pero bueno.. mientras el trabaja en la empresa familiar (no por gusto la verdad) Muy pocos saven que planea trabajar y crearse se propio negocio a espaldas de su familia y eso le puede crera problema internos.



BSO: Ancha es castilla. mago de Oz

Relaciones: Se aceptan.
Interpretado por:
Zac Efron
Llevad@: Abby

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Jue Nov 19, 2009 1:47 pm

ya esta XD

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Jue Nov 19, 2009 11:22 pm

Reservo a keira knightley

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Abby Vie Nov 20, 2009 12:30 am

Ainara Drake
as Ainara Drake

Bruja
22 años | 31 de octubre de 1987


Mi reserva Normal_108

Ainara procede de una de las familias mas antiguas de la historia de la brujeria, pero claro eso es algo que ella ignora por completo, por suesto. A ella le an cruado como una chica normal, pero no lo es.. tiene los poderes de su familia.. una familia cuyos antiguos cazadores de brujas iban a por ellas sin descanso (eso hace siglos claro, para el mundo las verdaderas brujas con poderes son un mito). Un dia hace mas o menos un año sus padres se fueron a trabajar.. pero no volvieron era como si se les ubiera comido la tierra. Ese mismo dia ella y un grupo de amigas.. estaba haciendo el tonto y recitando un "hechizo", nadie se lo creia claro.. una a una fueron diciendolo.. cuando Ainara lo hice.. se sintiendo un aire magico rodeandolas... el hechizo habia funcionado. Horas despues se entero.. y se asusto mucho la verdad.. Sus padres no estaban y no entendia nada estaba asustada. Es no fue lo unico que paso esa noche unos hombres vestido a lo Men in Black. No parararon de presionarme pregunatandole por ella y por su familia.. era los cazadores... Desde ese Dia Ainara a vivido con contante miedo.. por que haveces solo con rimas unos vesos pasaban cosas buenas y otras malas.. Y encima con el acoso contante de esos hombre.. No le quedo otro remedio que huir.. a algun sitio donde nadoe conociera la existencia de la magia (ella habia investigado algo y lo unico que se explicaba es que fuera una bruja..).. nada sobre ella.. sobre los cazadores... sola.. sin nadie. Completamnete sola, asustada perseguida.. contra un un mundo que cree que lo que es es malo y deveria destruirse.

BSO: ----
Relaciones:
Se aceptan.
Interpretado por:
keira knightley
Llevad@: Abby

Abby

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Dгіаша Vie Nov 20, 2009 7:54 pm

Ainara aceptada, en cuanto pueda subos esas dos bios tuyas que me quedan Mi reserva Icon_biggrin
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi reserva Empty Re: Mi reserva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.