¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITE

Administración: Driama

Creado: 1.09.09

Status: Publicidad

Season: 1

Chapter: xxx

 


Hola!!!! =)

2 participantes

 :: Crea

Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Hola!!!! =)

Mensaje  Senses Boy Mar Nov 10, 2009 1:27 am

Hola!!!
Me gusto la idea del rol y queria pedir si se puede a Sky Parker, Cade Green y Devon Warthom.
Mas tarde creo que subire alguna reservilla tambien! =)

Gracias ^^

Senses Boy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Dгіаша Mar Nov 10, 2009 1:30 am

¡Bienvenido! Te comento, de los personajes ya creados solo se puede pedir en principio un máximo de dos, para que así la gente tenga oportunidad por si le interesan Hola!!!! =) Icon_twisted Como me has dicho tres, espero a que elijas y me digas finalmente con cuales te quieres quedar Hola!!!! =) Icon_smile . ¡un saludo!
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Senses Boy Mar Nov 10, 2009 1:34 am

si si acabo de leer las normas y me di cuenta de eso, mande antes de leer todo bien para que no se me adelantaran jajaja
Asi que me cojo entonces a Sky y Cade ^^
Y subire 2 reservas creo yo! =)

Una cosilla lei que por cada chico es una chica, yo siempre lo habia visto al reves jaja. Me tendria que crear a 2 chicas? =S

Senses Boy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Dгіаша Mar Nov 10, 2009 1:37 am

Cade y Sky tuyos entonces Hola!!!! =) Icon_biggrin ¿puse por cada chico una chica? jajaja al revés, al revés jajaja, confusión, ahora la corrijo Hola!!!! =) Icon_redface
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Senses Boy Mar Nov 10, 2009 1:40 am

creo que si jajaja o al menos eso vi xDD
entonces puedo crearme a 4 chicos sin problemas, no? xD

de momento guardame a Jackson Rathbone (como vampirito xD) y luego para un brujo... esto ya es mas dificil no se cual cojerme jajaja guardame de momento a Robert Bucley que creo que sera el aunque aun no se, si cambio o algo ya aviso ^^

Mañana intentare subir las bios y todo =)

Senses Boy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Dгіаша Mar Nov 10, 2009 1:44 am

si, si, te los puedes crear sin problemas, te reservo a Jackson (¿vampirito? ¿inmortal, no? Hola!!!! =) Icon_eek ) y a Robert. ¡Un beso!
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Senses Boy Miér Nov 18, 2009 6:45 pm

Jasper Hale
as Jasper Robert Hale

Inmortal
159 | 13 Agosto 1843


Hola!!!! =) Jasper

Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en inmortal durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por una inmortal de nombre María, cuando tenía 20 años.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte humano que pudiera pelear a su lado.
Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo inmortal colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano. Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta.
Solo vagando por ahi sige con su vida aunque a veces esta cansado de vivir tanto y tan solo y siempre lo mismo...

Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso. Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos castaños que cambian a negros cuando esta sediento. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.

Jasper es muy frío debido a su muy analítica y militar mentalidad. El hecho de que la depresión que sufrió después de sus años en el servicio de María sugiere un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre su percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.
Él también ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que él es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hará todo lo posible para hacer que se produzcan. Jasper es muy intuitivo, pero nunca se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y opte por no manipular a otros.


BSO: Muse - Supermassive Black Hole

Relaciones: Se Aceptan! =)
Interpretado por: Jackson Rathbone

Llevad@: Senses Boy


Senses Boy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Senses Boy Miér Nov 18, 2009 6:56 pm

Kaiden Strongercat
as Kaiden Christopher Strongercat
Brujo
24 Años | 20 Noviembre 1985


Hola!!!! =) Robertbuckley4_2

xxx.


BSO: Bethany Joy Lenz - Quicksand

Relaciones: Se Aceptan! =)
Interpretado por: Robert Buckley

Llevad@: Senses Boy

Senses Boy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!! =) Empty Re: Hola!!!! =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.