¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITE

Administración: Driama

Creado: 1.09.09

Status: Publicidad

Season: 1

Chapter: xxx

 


Hola! Aqui mis reservas!

3 participantes

 :: Crea

Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Dom Nov 15, 2009 3:10 am

Hola! (:
Aquí dejo mis reservas:

*Taylor Swift
*Taylor Momsen
*Miley Cyrus


*Taylor Lautner
*Jesse McCartney
*Joe Jonas

Creo que me lleve a todos los Taylor's jajaja!
Besos


Última edición por Andie!* el Mar Nov 17, 2009 5:31 pm, editado 4 veces
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Kate Dom Nov 15, 2009 11:12 am

Andie!* escribió:

Creo que me lleve a todos los Taylor's jajaja!
Besos

Eso te iba a decir xDD

Kate

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Dom Nov 15, 2009 12:55 pm

Hola! Aqui mis reservas! Icon_biggrin ¡Hola! bienvenida, todas las reservas tuyas, ahora mismo te las subo (incluídos todos los Taylors Hola! Aqui mis reservas! Icon_surprised ) cualquier cosilla estamos por aquí. ¡Un beso!
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Dom Nov 15, 2009 6:35 pm

Jajaja Gracias! (:

Annie DiTerlizzi
Annabelle Isabella DiTerlizzi Musso

Bruja
18 años | 4 de Septiembre 1991



Hola! Aqui mis reservas! Med024

Su familia siempre estuvo de un lado a otro, la verdad su vida o por lo menos la de sus padres y hermanos antes de que ella naciera fue "normal" dentro de lo que cabe para una familia de hechizeros. Sus ancestros estuvieron ligados muy cercano a los problemas de Damien y debido a esto su familia es una bastante nombrada en el pueblo, por lo que los padres de Annie al casarse se fueron de Evermore sin dejar rastro alguno.
3 años mas tarde nacio la pequeña Annabelle Isabella DiTerlizzi Musso, la menor de tres hijos de esta familia en la dulce ciudad de Volterra en Italia, siempre fueron bastante unidos ya que sus padres no dejaron que todos se separaran asi como asi, la verdad los hermanos resultaron ser como sus mejores amigos. Annie al nacer tuvo la sonrisa de su madre, una blanca y perlada dentadura se le fue desarrollando con el paso de los años y sus ojos azules son como puertas al cielo segun su padre. La pequeña Annie, comenzo siendo una bebé hermosa, comenzó su vida amando el cielo, las flores, las mariposas, todo... Siempre fue muy risueña y soñadora. Mientras fue creciendo sus padres la amaban mas y mas, un día cuando la pequeña Annie tenía 12 años sus padres decidieron contarles toda la verdad de su familia, asi podrian saber a que se debia que no conocian ningun primo, o abuelo... La curiosidad en Annie despertó drasticamente y comenzo a hacer lo que mas le gustaba, leer, leer de todo lo que se relacionaba a su familia, a su historia, a los hechiceros. Una noche mientras leia de conjuros y pociones decidio hacer un intento, según el libro era un hechizo simple, no haria daño a nadie, solo haria que una persona se enamorara de otra entonces lo hizo con el chico mas feo de su clase y la mas linda, asi le haria un favor al chico y molestaria un poco a la chica, solo que ella sabia como hacerlo, pero no revertirlo, la pocion fue todo un exito, ese mismo dia todos se preguntaban que sucedia con ella? y que le vio a ese tonto.. Annie se sentia realmente bien haciendo eso... entonces a los 16 años decidió irse a vivir con sus abuelos en Evermore, a sus padres realmente nunca les hizo mucha gracia eso de que viviera tan lejos y con sus abuelos que aun creian en la magia y en todas esas cosas, pero ¿como le decian que no a una pequeña con ganas de conocer a su abuelo? accedierón y a los tres días Annie estaba en un avion con destino al lugar de origen de su familia. Desde que esta ahi hace un año, su vida ha sido extraña, sus abuelos le dan muchisima mas libertad de la que le daban sus padres, extraña mucho a sus hermanos, pero ella les ha dicho que se vengan a casa de sus abuelos y ellos simplemente no quieren hacerlo, pero eso no le quitara el deseo de saber mas y mas de sus origenes a Annie. Es una chica bastante cariñosa y nunca hace nada por mal, a menos que sea contra alguien que realmente odie.

BSO: Teardrops On my Guitar -Taylor Swift

Relaciones: Muy amiga de las gemelas Greene y Vicky Bathes. Mejor amiga de Abby Hardson. Se aceptan.
Interpretado por: Taylor Swift.

Llevad@: Andie!*


Última edición por Andie!* el Dom Nov 15, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Dom Nov 15, 2009 6:36 pm

Me gustaría saber si esa bio esta bien!
(: me ha costado un poco, pero creo que lo logre! jaja..
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Dom Nov 15, 2009 11:11 pm

¡Hola! Pues acabo de leerla y la bio está perfecta, no hay problema, te la subo enseguida Hola! Aqui mis reservas! Icon_razz
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Lun Nov 16, 2009 1:22 am

Cassie Van Der Woodsen
Cassandra Marie Van Der Woodsen Lawrence
Inmortal
164 años | 14 de Abril 1845



Hola! Aqui mis reservas! Normal008n


El tiempo si que ha pasado rapido para la rebelde Cassie Van Derwoodsen. Su familia se remontaba en la epoca dorada por los mil ochocientos y tanto, ella nacio en el seno de una familia adinerada, demasiado para su gusto. Su apellido viene de una cadena de sangre azul siendo ella en su epoca condesa de donde vivia, claro que a estas alturas ya no recuerda ni en donde fue eso. La verdad muy poco recuerda de lo que ella llama "sus inicios", hace ya sesenta años que se resigno a que no se acordaria de mas nada, es por eso que decidio comenzar de cero su vida siendo la "tipica adolescente de ciudad". Su vida ha estado envuelto en mucho drama en todas las facetas, cuando tenia diecisiete se vio envuelta en todo lo que tuvo que ver con el desastre de las razas y es por ello que ahora esta atrapada en ese cuerpo. Cuando cumplio los 16 era muy tarde en la noche y le habia parecido una excelente idea ir a montar caballo su dulce caballo blanco llamado "cindy", segun ella cindy nunca la dejaba mal, asi que decidio irse ese dia a las tres y tantas de la madrugada a explorar un poco la gran hacienda que tenian sus padres, entonces perdio el control de Cindy y cayo a un rio inconciente. Esa mañana su padre fue a pescar como todos los domingos y para su sorpresa encontro a su pequeña a la orilla del arroyo con tan solo un palpito de vida... decidio que no dejaría que su princesa muriera de esa forma y fue con la hechicera de la familia, en ese entonces casi todas las familias contaban con una hechicera que los ayudara contra los malos espiritus y ella le concedío a la pequeña una luz, una segunda oportunidad de vivir que nunca acabaria, dejandola asi en el mundo de los adolescentes para siempre. Cassie siempre se ha preguntado porque no murio esa noche? porque tiene que ser inmortal. Aunque en ocasiones le parece excelente serlo, otras veces, que constan de la mayoria lo odia, es por eso que se ha refugiado en chicos con su mismo "problema" desde hace mucho tiempo. Es muy rebelde y bastante terca, aunque cuando se trata de sus amigos realmente le importa muy poco todo lo que tenga que decir y corre en su auxilio. Detesta a todas las hechiceras, aunque conoce a muy pocas las odia, por el simple hecho de haber hecho su vida miserable al convertirla en un moustro inmortal, la verdad nunca se ha enamorado, han pasado años desde su primera reencarnacion y jamás en su vida ha sentido esas llamadas "maripositas" por alguien, esta demasiado concentrada odiando su vida como para poder amar. Es bromista, realmente bromista solo con sus amigos mas cercanos, adora eso de pasar la tarde en el sillon de la casa comiendo pizza y viendo un partido de futbol como una persona normal, aunque no lo sea ni se le parezca un poco a lo normal. Desde que se entero que era inmortal ha estado intentando acabar con su vida, pero todo ha fallado, solo piensa en la muerte como un proceso de transicion a otra vida, solo que... a ella le encantaria pasar por eso.

BSO: Seventeen Forever -Metro Station
Relaciones: Mejor amiga de Edward Taylor. Amiga bastante cercana de Devon Warthom. Buena amiga de Caroline O'Hallan.
Interpretado por: Taylor Momsen.

Llevad@: Andie!*
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Lun Nov 16, 2009 2:14 am

Alexa Stone
Alexandra Isabelle Stone Miller
Humana (Libre)
17 años | 23 de Noviembre 1992

Hola! Aqui mis reservas! Normal_6470-029-122-959


La Familia Stone es bastante reconocida debido a el negocio familiar que llevan que es la casa de ropa y accesorios.. Todo comenzó una bella tarde de Julio cuando a Marissa, madre de Alexa se le ocurrió la idea de sostener una empresa ejerciendo así su profesión de Diseñadora... Tras una larga charla con su esposo Dean, en aquel entonces ambos eran encargados de diferentes tiendas de la ciudad.. Este accedió dejando atrás la vida humilde que llevaban para convertirse en los empresarios más famosos en cuanto a Cosméticos, ropa y accesorios se trata!.. Dos meses después de abrir la casa de ropa... Una mala noticia invadió por completo la vida de Marissa y Dean.. Marissa no podía tener hijos.. "Tener hijos ese es mi mayor sueño", decía Marissa todas las noches de su vida... Hasta que el día 8 de junio después de varios intentos por quedar embarazada una prueba cambia su vida para siempre! Marisa Tenia 2 Meses de embarazo.. Algo incrédula empezó a hacer los preparativos para el nuevo bebe! Aunque todavía no se sabría el sexo de la criatura ella tenía una palpitación de que iba a nacer niño.. A todas estas Dean soñaba con que su primer bebe fuera una niña linda y fuerte!.. A todas estas mientras Marissa compraba una ropita azul.. Dean la traía Rosada.. 4 Meses después Marissa le revelo una linda noticia a su esposo.. Serian Mellizos!- "Dos?" fue la primera reacción de Dean.. por suerte la empresa iba avanzando así como el embarazo de Marissa por lo que para el final del embarazo ya tendrian una casa propia donde los chicos podrían jugar y crecer sin necesidad de preocuparse por alquiler o renta..! 3 Meses después nacieron los Gemelos Alexandra Isabelle Stone Miller y Nathaniel Adam Stone Miller!.. Dos bebes sanos y fuertes.. Alexa muy parecida a Dean y Nathaniel igual a su madre Marissa.. Ambos sacaron los ojos de su madre... y el cabello de su padre.! Todos estaban emocionados! 18 años mas tarde Alexa como la llaman sus amigos y familia es una joven bastante refinada... Vivieron en su casa en Londres mientras su padre manejaba la empresa haciendo visitas a USA en vacaciones y por internet durante epocas de clases...

Aunque eso fue por poco tiempo, ya que cuando tenía 14 años se mudaron a Evermore y comenzaron una nueva vida en una nueva escuela. Alexandra creció rodeada de lujos y sin bien no es cierto siempre estuvo acompañada de su hermano Nathe.. Alex y Nathe son bastante parecidos en cuanto a Físico... pero tan diferentes en personalidad.. Alexandra es muy Rebelde e impulsiva… Tiene la meta de ser una gran Modelo.. y sus padres la apoyan al 100% en esto.. siempre esta metida en problemas pero sus padres la creen incapaz de hacer algo malo, por eso siempre la libran de todos los castigos.. Su novio de 2 años murió en un accidente y su mejor amiga la arrastro en el mundo de las drogas... del que salio rapidamente porque segun ella tiene una imagen y una reputacion que mantener y no sera conocida como la loca drogadicta. Es bastante mala y malintencionada puede ser la peor persona que ha existido en la faz de la tierra... pero cuando alguien le cae bien es bastante Tranquila y amigable, Refinada, Con un gran oído musical. Siempre tiene algo que decirle a los demás.. Ama los deportes extremos y todo tipo de música.

BSO: Girls just wanna have fun -Miley Cyrus
Relaciones: Mejor amiga de Abby Hardson. Buena amiga de Izzie Parker.
Interpretado por: Miley Cyrus.

Llevad@: Andie!*


Última edición por Andie!* el Lun Nov 16, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Lun Nov 16, 2009 3:12 pm

Aceptadas! en cuanto pueda subiré sus bios Hola! Aqui mis reservas! Icon_razz
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Lun Nov 16, 2009 4:55 pm

Matt Cavallari
Mattew Nicholas Cavallari Milligan
Humano (Libre)
19 años | 23 de Noviembre 1990


Hola! Aqui mis reservas! Taylor_lautner300
Desde que recuerda su vida ha sido todo un drama, pero... vamos al día de su nacimiento o un poco antes. La familia Cavallari constaba de 3 integrantes, Edward Cavallari un gran abogado de los estados unidos, Misha Milligan una gran modelo de los 90's y Alexandra Cavallari Milligan, la hermana mayor de Matt por dos años, mientras la familia estaba con solo 3 integrantes estaba más que bien, pero los problemas empezaron cuando descubrieron que Misha estaba embarazada, si... nuevamente estaba embarazada y tenía 6 semanas de embarazo, la pregunta fue... ¿Cómo es posible si Edward había estado viajando por dos meses por un caso en Rumania? pues si mientras Edward estaba trabajando en Rumania fuertemente para sacar adelante a su familia, su esposa lo engañaba con el socio de su marido, tiempo después cuando Matt tenía 6 años se descubrió toda la verdad.. ya que el sufría del corazón y un buen día hubo que hacerle una transfusión de sangre entonces se dieron cuenta que por el ADN, Edward no era padre de Matt, esto fue un golpe duro para la familia, y desde ese entonces todo se torno gris, todo eran peleas, discusiones, golpes, en fin.. todo era un caos, hasta que los padres de Mattew se separaron dejando a Alexandra con su padre en Wisconsin mientras que Matt se iba a Los Ángeles con su madre, mientras Matt crecía la vida se le hacía más dura, la verdad Los Ángeles es un lugar muy agitado... sobre todo para un joven amante de los excesos, el creció en esta ciudad, una ciudad completamente volátil, así que el creció igual, a los 13 años ya había tenido más de 20 novias y con todas había tenido relaciones sexuales, a los 15 entro en el mundo de las drogas, si... tan joven y en las drogas, mientras esto sucedía su madre estaba diseñando ropa junto a Giorgio Armani y ganaba excelentemente bien, por lo que decidió montar su propia cadena de hotelería llamada "Milligan's", todo iba viento en popa para la familia Milligan, solo que Matt ya estaba demasiado adentro del mundo de las drogas, alcohol, mujeres y excesos, sobretodo los excesos, cuando faltaba poco para cumplir los 16 años tuvo una sobredosis en una discoteca de los ángeles y fue cuando su madre se dio cuenta que algo estaba sucediendo, entonces lo internaron un año en un centro de rehabilitación.

Ahora parece que está completamente curado, desde que salió del centro de rehabilitación se inscribió se cambiaron de ciudad por el bien de Matt y se fueron a Evermore donde los inscribieron en una universidad local para continuar con sus estudios, el tiene un buen amigo desde hace mucho tiempo... demasiado... es su vecino desde que llego a la ciudad y ahora se encontraron de nuevo luego de ese año en rehabilitación en la Evermore, Matt ya es u chico sano... Dentro de lo que cabe, va a fiestas y bebe mucho alcohol pero no se droga ni nada por el estilo... solo piensa en fiestas, chicas y las drogas las cambio por algo llamado Deporte! Es terco y bastante engreído, la verdad es de los pocos chicos guapos que son engreídos pero no andan pendientes de chicas, ok... le encantan las chicas pero... su primera prioridad es el deporte, todo lo que tenga que ver con deportes y fiestas, es totalmente amistoso y bastante varonil, se puede decir que es uno de los sex simbol de la universidad ya que todas están tras el por ser el capitán y la máxima estrella del equipo de futbol, tener un puesto en el equipo de waterpolo. Desde hace algún tiempo ha vivido a los extremos es por eso que ahora solo piensa en fiestas y deportes, la verdad vive al máximo su vida y claro si alguna chica quiere ver su tipo de vida, es ¡bienvenida!


BSO: Perfect -Simple Plan
Relaciones: Vecino y mejor amigo de Cade Greene, Vecino de Faith, aunque a ella la ve como su hermanita, le tiene mucho aprecio a Izzie Parker.
Interpretado por: Taylor Lautner.

Llevad@: Andie!*


Última edición por Andie!* el Lun Nov 16, 2009 5:10 pm, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Lun Nov 16, 2009 5:02 pm

Hola Hola! Aqui mis reservas! Icon_biggrin me pasaba para acerte una aclaración respecto la bio de Matt (lo de las gemelas) En cuanto a Hope para su familia y casi todo el mundo ella murió, vive en secreto como inmortal, te lo digo porque vi que en relaciones lo pusiste como vecino y amigo de ambas, y no concuerda Hola! Aqui mis reservas! Icon_smile Por lo demás la bio está aceptada
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Lun Nov 16, 2009 5:09 pm

Ohh! está bien, no habia leido eso.. creo que me salte ese pequeñisimo detalle! u.u
Bueno ya arreglare eso y dejaré las otras dos que me faltan! (:
Gracias cariño! (:
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Lun Nov 16, 2009 6:17 pm

Samuel Russo
Samuel Dimitri Russo Danfort
Humano (Libre)
19 años | 1 de Agosto 1990


Hola! Aqui mis reservas! 2158_b12
Sam es hijo de Christian y Anne Russo, un matrimonio donde nunca falto nada, bueno si falto algo.. el amor, durante toda su vida Sam fue testigo de millones de peleas que sus padres tenían, discutían absolutamente por todo, desde el color de la casa hasta la comida, y como empezó esto?... pues los abuelos de Sam obligaron a casarse a sus padres en contra de su voluntad, sabiendo que ellos son completamente incompatibles, eso fue así hasta que nació el primer hijo del matrimonio Russo.. Samuel Dimitri Russo Danforth, sus padres pensaron que la mejor manera de dejar las discusiones era tener un bebe y por eso fue que luego de muchos intentos lograron tener a Sam, pero se equivocaron en esta decisión como en todas las decisiones de su vida, cuando Sam nació las cosas en la casa se complicaron aun mas, las peleas eran más fuertes hasta el punto de que una noche el padre de Sam golpeo a su madre fuertemente, entonces decidieron dejar hasta ahí la relación, la verdad el juicio fue largo y tedioso, pero antes de que el jurado dijera que ninguno se quedaría con Sam, o que uno no podría verlo más, los padres llegaron a un acuerdo bastante razonable, el se iría con su madre Anne a Phoenix, y lo visitaría en los ángeles cada cierto tiempo, así fue... cuando tenía 2 años se mudo a Phoenix y su madre consiguió un buen empleo, en un hospital local y pues el pequeño Sam fue creciendo feliz, hasta que tuvo 14 años que comenzó en la secundaria del lugar, siempre lo vieron como el niño bonito.. por lo menos antes de la secundaria, en esta nueva escuela todo el mundo lo veía como un fracasado, exactamente como un ñoño o algo peor, todos decían que era homosexual y que utilizaba drogas nada más porque era un poco diferente, el siempre fue un chico callado y dibujaba excelente así que casi nunca se relacionaba con otras personas, los chismes fueron corriendo hasta que llegaron a oídos de su madre, después de un año... exactamente a los 15 años del chico, así que su madre le dio la espalda cuando le dijeron que era gay, cosa que él nunca entendió porque habían hecho ese chisme tan absurdo... era quizás peor que el que se drogaba, como sea decidió demostrarle a todo el mundo que el no era un gay... así que un buen día hizo un cambio... quito todos los afiches de heavy metal de su habitación así como la música clásica de su iPod y decidió vestirse de otro color que no fuera el negro, eso hizo y a los 15 años tuvo su primera novia, solo que no fue exactamente lo que esperaba... con ella duro casi 3 años, y el día que cumplió 17 la encontró con el que sería su mejor amigo en la casa d ella, eso fue triste para el pero llego a un acuerdo con su "amigo" y su "novia" no dirían nada de eso.. y solamente dirían que el había cortado con ella, no quería volver a ser el "gay" de la escuela, así que ambos aceptaron y así fue que funciono todo, luego de este suceso, volvió a ser un chico callado, no tanto como al principio la verdad era un callado diferente era interesante, y bastante sensual y misterioso, entonces se convirtió en un icono sexy en Phoenix, solo que estaba cansado...

Verdaderamente agotado de esa vida, así que le pidió a su madre a los 18 años que lo enviara con su padre ya que había terminado un año de la escuela y quería comenzar de nuevo sin ser el "centro de atención", su mama accedió y lo envió a Evermore con su padre, allí entro en la universidad local sin ningún tipo de ayuda. Al mismo tiempo comenzo a trabajar en una tienda de piercings y tatuajes diseñando y tatuando a personas, solo por hobbie ya que al dibujar tan bien se le hace un trabajo facil y divertido. Es misterioso, bastante interesante y callado, no le gusta ser el centro de atención , solamente se enfoca en ser feliz y ser feliz es lo que más se le dificulta en el mundo, en las chicas no confía mucho pero piensa que es mas fácil confiar en una chica que en un chico, por una extraña razón piensa que los chicos siempre buscan la manera de hacer daño, quizás sea porque toda su infancia fue catastrófica por culpa de un grupo de chicos, en fin con las chicas es romántico y muy fiel, odia eso de andar con 50 a la vez, es de los que piensa que si ya no te gusta algo es mejor olvidarlo aunque duela.!


BSO: Iris -Goo goo dolls
Relaciones: Buen amigo de Jake Bennet, Sky Parker y Caroline O'Hallam.
Interpretado por: Jesse McCartney.

Llevad@: Andie!*
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Lun Nov 16, 2009 6:19 pm

Solo me falta Joe Jonas, pero tengo que pensar un poco más en su bio porque será inmortal! (:
Quizás la deje hoy en la noche o mañana! (:

Por cierto, ¿El rol tiene alguna fecha de inicio? (:
Un beso
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Lun Nov 16, 2009 6:27 pm

De acuerdo Hola! Aqui mis reservas! Icon_smile yo iré subiendo estas a lo largo de la tarde-noche. Y en cuanto a la fecha de inicio, pues de momento está en el aire, porque aún queda gente por subir sus biografías, entonces toca esperar un poquito. ¡Besos! Hola! Aqui mis reservas! Icon_cool
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Mar Nov 17, 2009 12:11 am

Nathe Callaham
Nathaniel Smith Callaham Wood
Inmortal
190 años | 19 de Octubre 1819

Hola! Aqui mis reservas! 0282429

Nathaniel nació hace ya casi 200 años, en una familia que la verdad no era muy adinerada, nunca lo fue la verdad, su madre era una simple costurera mientras su padre estaba en las fuerzas militares prestando servicios a cambio de algo de cobijo para su familia. Nathe nacio quizás en el peor momento de su familia, su padre había muerto en la guerra civil y su madre habia estado bastante enferma, por lo que murió pocos días despues de que nath nacio. Creció al cargo de su tia, Dorothy Wood, una mujer bastante adinerada pero que nunca quiso ni un poco a Nath y solo lo mantuvo hasta que cumplió los 14 años, en ese entonces con esa edad ya eras lo suficientemente maduro como para valerte por si mismo, y asi fue... lo dejo tecnicamente en la calle probando su suerte. Al poco tiempo de ello comenzo a trabajar para muchas familias, ayudando con la caballerizeria de las grandes haciendas de la época, como mecanico de los carruajes cuando necesitaban ajustes, en fin, se gano su vida tal y como lo merecia, tanto asi que despues de unos años cuando cumplio sus 17 años tenía el suficiente capital como para abastecerse toda una vida entera gracias a los ahorros, entonces compro un pequeño departamento en la plena zona urbana de Evermore, desde entonces no ha salido de ese lugar, claro que se va por temporadas largas, de quince y quizas 10 años, lo unico que no recuerda de su vida fue su transformacion en inmortal, recuerda que un día se encontraba peleando con unos tipos que intentaron violar a una chica en la calle, pero... desde ese dia no recuerda mas nada, el piensa por una pequeña cicatriz que tiene en el cuello que quizas lo hirieron de muerte y la chica era una hechizera, en fin.. tiene muchas hipotesis de como quedo siendo inmortal, solo... procura no pensar en ello, la verdad esta feliz con su vida de 18 años para siempre, ahora tiene mucho dinero claro,lleva 172 años trabajando fuertemente ya que cuando se es inmortal... nunca dejas de querer tener mas y mas dinero, asi que se puede decir que siempre tiene su "reserva" de miles de dolares. Sin embargo, no es un chico engreido, al contrario, es muy humilde ya que sabe de donde vino y se recuerda muy bien de todo lo que paso hace mas de 80 años, simplemente, el sueña con amar, como amo en una epoca de su vida, en los 1950, encontro a su primer amor, una chica de cabello rubio llamada "Mariah", el ha intentado buscarla desde entonces, pero ya pasados casi 50 años de ello, es muy dificil conseguirla, y mas explicarle como es que sigue joven, la verdad... esta preparado para conseguir un nuevo amor, aunque sabe que... eso en una persona "especial" como el es pateticamente imposible.

BSO: Lovebug -Jonas Brothers
Relaciones: Amigo de Jack Taylor. Conoce a casi todos los inmortales.
Interpretado por: Joe Jonas.

Llevad@: Andie!*
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Mar Nov 17, 2009 1:04 am

Hola! Aqui mis reservas! Taylorweb06z.
AnnieDiTerlizzi
♥️ Bruja
» With:
Disponible

» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! 51858576.
CassieVanDerWoodsen
♥️ Inmortal
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! Mileyicono.
AlexaStone
♥️ Humana (Libre)
»
With:Disponible
» Wherever
S/mensaje
.

.

Hola! Aqui mis reservas! Jakeiconred03.
MattCavallari
Humano (Libre)
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! Jessemccartney033.
SamuelRusso
Humano (Libre)

» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! Joe1i.
NathanielCallaham
Inmortal
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
.

.

Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Mar Nov 17, 2009 1:04 am

Hola! Aqui mis reservas! Taylorweb06z.
AnnieDiTerlizzi
♥️ Bruja
» With:
Disponible

» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! 51858576.
CassieVanDerWoodsen
♥️ Inmortal
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! Mileyicono.
AlexaStone
♥️ Humana (Libre)
»
With:Disponible
» Wherever
S/mensaje
.

.

Hola! Aqui mis reservas! Jakeiconred03.
MattCavallari
Humano (Libre)
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! Jessemccartney033.
SamuelRusso
Humano (Libre)

» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
Hola! Aqui mis reservas! Joe1i.
NathanielCallaham
Inmortal
» With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
.

.



Última edición por Andie!* el Mar Nov 17, 2009 2:33 am, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Mar Nov 17, 2009 1:25 am

Todo perfecto Hola! Aqui mis reservas! Icon_biggrin gracias por la rapidez!
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Andie!* Mar Nov 17, 2009 1:38 am

No te preocupes! (:
Estaba inspirada y mi imaginacion volaba (producto de no hacer nada hasta Abril) ^^
Además que me encanto la trama... Espero que sea un exitazo! (:
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Neverland.. With NICK JONAS! <3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Dгіаша Miér Nov 18, 2009 11:24 am

¡Todas subidas! Hola! Aqui mis reservas! Icon_biggrin
Dгіаша
Dгіаша
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32

https://evermore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Aqui mis reservas! Empty Re: Hola! Aqui mis reservas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Crea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.